dolor de espalda

Cómo aliviar el Dolor de espalda

No más Dolor de espalda 

Recuéstate

Si te has lesionado la espalda, ya sea por levantar algo muy pesado, o simplemente el problema proviene de los malos hábitos de postura, lo primero que debes hacer es inmovilizar la espalda. Para ello lo mejor es recostarse.

Toma anti-inflamatorios y analgésicos

Los anti-inflamatorios tienen la propiedad de actuar rápidamente en la zona afectada. Su uso es efectivamente, como su nombre lo indica, para ayudar a desinflamar los músculos que por alguna razón presentan este problema. Los analgésicos nos quitaran el dolor por una determinada cantidad de tiempo, puede que el suficiente como para que el dolor desaparezca, no es buena idea automedicarte. Por ello, lo mejor es que visites al doctor.

Contrata un masajista profesional

Intentar que otra persona te de un masaje, no resultara tan efectivo como el del profesional, pues existe una técnica que solo los profesionales saben. Si dejas que otra persona lo haga, puedes llegar a empeorar el dolor.

Aplicar masajes focalizados es una alternativa simple, nada invasiva, y muy recomendada para este tipo de lesiones.

Emplea la acupuntura

A pesar de que es una alternativa que la ciencia no ha comprobado, si existen casos de éxito en donde, aquellas personas con dolores, los han eliminado por completo.

Aplica calor o frío

Aplicar calor ayuda a controlar el dolor crónico, mientras que el frío ayuda con el dolor más agudo.

http://www.nexxo.tv/category/salud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *