Los Cachorros vencen a los D-Backs en la SDLN

Cascabeles caen ante Cachorros

Al año siguiente de su histórico campeonato, Rizzo y los Cachorros de Chicago no cejan en su ambición por otro memorable octubre.

Rizzo rompió el empate con un sencillo remolcador y dos outs en el octavo inning, y los Cachorros lograron neutralizar la magistral actuación de Max Scherzer para vencer el lunes 2-1 a los Nacionales de Washington, poniéndose a una victoria de avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Nacionales tenían una base a disposición cuando Rizzo se presentó a batear y con el corredor emergente Leonys Martín en segunda base. Pero el manager Dusty Baker prefirió enfrentar al toletero con Willson Conteras en el círculo de espera. El zurdo mexicano Oliver Pérez entró en relevo y Rizzo conectó un bombito que cayó en lo corto del jardín izquierdo-central, en medio de tres defensores de Washington.

Scherzer lució dominante en su regreso tras una lesión muscular, lanzando un juego sin hits hasta el séptimo inning.

Arrieta al cuarto

El cuarto partido de la serie al mejor de cinco será Hoy. Jake Arrieta, también de vuelta tras una lesión muscular, abrirá por los Cachorros frente a Tanner Roark de los Nacionales.

Chicago cometió cuatro errores, incluyendo dos del jardinero izquierdo Kyle Schwarber en la misma atroz jugada, y Rizzo y Jason Heyward también se durmieron con inusuales fallos en el corrido de las bases.

Pero los Cachorros se beneficiaron con el oportuno sencillo remolcador del emergente Almora Jr. para la carrera del empate 1-1 en el séptimo y una sólida apertura del zurdo colombiano José Quintana en el primer juego de postemporada en el Wrigley Field desde que la Serie Mundial del año pasado culminó en Cleveland.

Scherzer ponchó a siete y dio tres boletos antes de ser relevado, luego que Ben Zobristconectó un doble al jardín izquierdo-central ante su pitcheo número 98 de la tarde. Con un out en el séptimo, ese fue el primer imparable de Chicago en el partido.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0.

Mas informaciones Deportivas Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *