3era Jornada de Salud Integrativa “Bioencuentro 2017”

Jornada de Salud Integrativa 

El Centro de Medicina Integrativa “Lunavital”, realizará en la ciudad de Santiago la 3era Jornada de Salud “Bioencuentro 2017”, la cual tendrá lugar en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto Cibao, el 28 y 29 de octubre del presente año.

La noticia se dio a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el equipo organizador del evento, en el cual la Dra. Raquelina Luna, Directora Médica y Fundadora de Lunavital detalló el contenido y las novedades que se traerán en esta ocasión.

Asimismo Bioencuentro 2017 será una jornada de salud con fines educativos abierto al público en general y a profesionales de la salud de diversas áreas, que dio inicio en el año 2010, siendo esta una ocasión para celebrar el 25 Aniversario de Lunavital.

De la misma manera para esta actividad se tendrán profesionales de la salud, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de ofrecer a los asistentes información y herramientas  de primera mano, de índole preventiva y de intervención, que los oriente hacia una vida saludable y balanceada, habilitándolos hacia una toma de conciencia y a producir cambios en sus hábitos.  

Por otra parte este año se contará con expositores nacionales e internacionales y se espera una asistencia alrededor de 500 personas dentro del área de la salud, entre otros.

Finalmente dicho evento cuenta con el patrocinio de Aceite La Joya, Instituto Leonardo Da Vinci, Doterra, Días Home Center, Grupo Lucas Pérez, Linda, ARS Humano, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Engel Car Rental, Suiphar, Yam Terapias Holísticas y Ayurveda Spa, Proauto, Revista Bienetre, Laboratorio García García, Moa Arte Sano y Agua Alkalina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *